![]() |
ole que haces tu por aca ome????kmi loba...esxcume kmi loa |
Cita:
TIRAS SANTI........:)....TOO BIEN......:P HOLA HIJA :) |
mal buscada dicese de no perdida si no q la buscaron mal osea que no me digan perdida me buscaron mal osea si uno no vuelve ps a uno lo buscan |
aaaaaaaaaaaa vea psssssss jajajajajajaj hay ombeeeeeeeeeee 8)8) |
ya esto se esta volviendo todo estupido :( |
juacker x q sera q te caigo tan mal ome ? q maluko caerle mal a la gente :jijoju: |
santii ke no me digas kmi lobaaa eeeeeeeeeee...sss |
juaaaaaaaaa cami lobaaa? jajajajajajaja por fin algo me hace reir en esta cochinada de chuzo! |
Cita:
|
juacker jalame la gallina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©