![]() |
nooooooooooooooooooooooooooo t e a m o o o o o o o |
x aca hay mucho amor xantiago ya le puse el msn x alla arribita |
dale meli ya lo copie..............tas conectada??? |
nop ahorita me conecto:) |
listo dale. |
me duele la mandibula:jijoju: |
jajaja y eso????????????????????? |
nu c:jijoju: |
SSSSSSSSSSSSSS....SE INVADIO OTRA VEZ ESTO:L.............:P |
uyyyyyyy evelin q desilucion q bandera voz parx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©