DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 11-12-2007 18:16:21

A QUE PESAR DE MELI, MELI ME CAE BIEN..........:)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 11-12-2007 18:22:18

JUEPUTA PERO ES QUE YO NO LA HECHE......PUES ERA CHARLANDO....PERO Q PENA UNO NO PUEDE CHARLAS....AAAAAAAAAAA....

•υ∂ℓ3ŋ• 11-12-2007 18:40:25

JAJA..........EVE RELAX.......................:)

>< zalesita >< 11-12-2007 19:03:17

hey si ya uds saben q todo good y q vosotras no las estamos hechando

radiouno 11-12-2007 20:30:47

El Mejor Colegio Es El Integrado Laureles

★. ¥-k. ★ 11-12-2007 21:14:28

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE NOS SALIO + AVISPADO..................:P:P..................AKI IZKE PROMOCIONANDO EL KOLEGIO...................:P:P

BoGGy 11-12-2007 22:52:46

yeka no cambie de tema pues :P

una historia habia una vez una chimba de topic y ahora no ahi nada xD

(¯`●Ev3L!N•´¯) 11-12-2007 23:19:31

BOGGY SHITO POR Q DESPUES DICEN Q UNO LOS HECHA Y Q TALES:L..........

•°o.♥MeLi♥.o°• 12-12-2007 11:44:31

Cita:

Iniciado por (**v@l€n**)
A QUE PESAR DE MELI, MELI ME CAE BIEN..........:)

:)
tu tambn me caes bn:)

•υ∂ℓ3ŋ• 12-12-2007 11:45:58

JAJA.....ISKE AHORA NO HAY NADA....HEY COMO ASÍ.............:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO