![]() |
A QUE PESAR DE MELI, MELI ME CAE BIEN..........:) |
JUEPUTA PERO ES QUE YO NO LA HECHE......PUES ERA CHARLANDO....PERO Q PENA UNO NO PUEDE CHARLAS....AAAAAAAAAAA.... |
JAJA..........EVE RELAX.......................:) |
hey si ya uds saben q todo good y q vosotras no las estamos hechando |
El Mejor Colegio Es El Integrado Laureles |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE NOS SALIO + AVISPADO..................:P:P..................AKI IZKE PROMOCIONANDO EL KOLEGIO...................:P:P |
yeka no cambie de tema pues :P una historia habia una vez una chimba de topic y ahora no ahi nada xD |
BOGGY SHITO POR Q DESPUES DICEN Q UNO LOS HECHA Y Q TALES:L.......... |
Cita:
tu tambn me caes bn:) |
JAJA.....ISKE AHORA NO HAY NADA....HEY COMO ASÍ.............:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©