![]() |
EH! QUE BUENO QUE A USTEDES LES GUSTE REY......................YO VOY A ESTAR POR ALLÁ..........................LOL..............:):D |
a juacker omen dejanos :P |
aaa ya no voy :P jejeje mentiras, ni por el putas me pierdo ese concierto :K |
Cita:
yo soy el administrador de eset chuzo y usted sabe ke me cae mal :L postee las ultimas 45 veces y ya:) |
y x q las ultimas??????????? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
wepaaaaaaaaaaaaa alguen me quiere |
chango feo :P por allà nos pillamos en la velinatillada? |
parx juacker vos si sos directo:L:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©