![]() |
oe soy nuevo soy serio soy facil barro, trapeo, trabajo, cuido niños y vengo en 7 sabores |
pero es que no todos somos iguales8) |
yo si soy serio y ya me voy a graduar de la universidad =) |
julian eso es verdad y yo me graduare de 11 =D |
yo apenas toy en noveno :P |
zale shite shite de ak jajjajajajajajaja tiras que todos pasamos y pasaran por eso tambien 8) |
jajajajajajaja jay ud no ah saldio:L........yo si8) |
no asara yo salgo este año 8) |
YO SALGO ESTE AÑO DE LA U :p |
eeeee yo sali hace dos años ya :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©