![]() |
oi yo no me acuerdo se equivoco de catalina |
siiixq si nvito x ak tampoco me acuerdo |
juassssssssssssssssssss |
Cita:
privado enviado a catalinaxxx hola niña mira lo del parque de las aguas es de este domingo en 8 dias por si quieres ir me avizas y de una :) la idea es armar esto cayadamente por msn para que no se llene eso de gente :S:S:S entonces si quieres ir me avizas por privado,le dices a y-ka o me agregas a este msn bye ahora digan que no se les dijo pues :cool: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa cata t pillaron juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja a usted tambien jajaja |
a mi????????????? cuando si el ami no mea mandado privados ni nada |
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :eek: :eek: :eek: :eek::wink: :wink: :wink: :wink: :glasses2: :glasses2: :glasses2: |
juaaaaaaaaaaa pillada mija asi q tok armarlo ute |
juassss pilladas:P....yo ese ida queria ir ome...pero primero la famili:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©