![]() |
Cita:
|
qaaaaaaaaal :P relaaaaaaaas :P la roja es duro solo la primera vez :D |
Eso Va D Sikiatra....:P:L |
NO ENTIENDO NADA_:L |
JAJA................OIGAN.......PS COMO KE LA REUNIÓN ESA TOCARÁ APLAZARLA PORKE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO :L:L YO NO PUEDO EL 5....TONS PAILAS :P |
yo tampoko puedo el 5 :L y el 11 entregan notas toes pailas :S igan qando :P el 4 tambn es un bna opcion salesita le toko desocuparc pa ese dia :P:L |
Jueputa Sae Ke MaÑana......eso Es D Una....8) |
HEY SI....MARIA CAMILA.....:L:L TIRAS...PERO ES KE VOS SOS LA UNIK KE NO PUEDE ESE DÍA :L:P PD: TONS PUEDE SER ESTE FINDE :) |
antrax te vas a hacer pegar una pedrada :L |
iga iga qando :P:P bno y ke vamso a ahcer aya ?:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©