DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 26-03-2008 16:32:35

JUAAAAAAA..............SIEMPRE DICEN KE VAN A VENIR A MI CASA, Y DESPUES KE A KE :L:L

ZALSE FUÉ LA KE DIÓ ESA IDEA....PS LO KE USTEDES KIERAN, HABER.......DIGAN, HABLEN, PROPONGAN...JAJA :P:P

=)ju4nD4-BFC(= 26-03-2008 16:35:20

pq no se ponen a ver todo un debate de los del congreso de la republica que dan en tele colombia :)

KoRoSiTa 26-03-2008 16:35:50

podemos ver una peliqlita :P

•υ∂ℓ3ŋ• 26-03-2008 16:39:27

KIEN DÁ MAS?? :P:P

ABCDEFG321 26-03-2008 16:40:27

Heeeeeee.....hagamos Un Picnic...:)

KoRoSiTa 26-03-2008 16:41:51

jajajajaja :P
ojala puedieramos omen :D

ABCDEFG321 26-03-2008 16:46:25

Hagale Ps Arkilemos Un Pelicual Y Hacemos Crispetas Y Apegamos La Lux...y Yo Las Asusto..:)8)

=)ju4nD4-BFC(= 26-03-2008 16:49:06

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
Hagale Ps Arkilemos Un Pelicual Y Hacemos Crispetas Y Apegamos La Lux...y Yo Las Asusto..:)8)

ASUSTAS MAS CON LA LUZ PRENDIDA XD :cool:

ABCDEFG321 26-03-2008 16:51:45

Esta Suripanta Ome...cayate ......8)

=)ju4nD4-BFC(= 26-03-2008 16:52:56

PA QUE DA PIE PA QUE LO XIMBEE :cool: :thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO