![]() |
JUAAAAAAA..............SIEMPRE DICEN KE VAN A VENIR A MI CASA, Y DESPUES KE A KE :L:L ZALSE FUÉ LA KE DIÓ ESA IDEA....PS LO KE USTEDES KIERAN, HABER.......DIGAN, HABLEN, PROPONGAN...JAJA :P:P |
pq no se ponen a ver todo un debate de los del congreso de la republica que dan en tele colombia :) |
podemos ver una peliqlita :P |
KIEN DÁ MAS?? :P:P |
Heeeeeee.....hagamos Un Picnic...:) |
jajajajaja :P ojala puedieramos omen :D |
Hagale Ps Arkilemos Un Pelicual Y Hacemos Crispetas Y Apegamos La Lux...y Yo Las Asusto..:)8) |
Cita:
|
Esta Suripanta Ome...cayate ......8) |
PA QUE DA PIE PA QUE LO XIMBEE :cool: :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©