![]() |
a ver yesik ps el opic es pa chatear oyo grilla eeeeeeeeeee :P |
A KE NO..............................:) |
a que tu no te atrves a baliar con migo..a que no8)..:P |
CLASIKITOS.....X_x |
ahy si en tropikna estan dando unos retros q ea :K:K |
zale y ud fue .. |
no....tropicana no aguanta es mejor E-NER-GIA:p.....WEBA |
tripikana la mejor ....energia gaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
en tropikna estan dando unas canciones q ea mas kukis............ hija q si fui a onde??????? |
ala casa de vale . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©