![]() |
no eso es mucho pa ellos deja las enfermedades anales quietas 8) |
....................................................... :) |
buenasssssssssssssssssssss la buena pa todos saluden a sus familias que la buena..que se cuiden hable como si me fuera a morir:L uno nunca sabe:S |
julian si t mueres... me alegro conocerte.. me caiste too bn aunke no hablamos y si se muere me deja la boleta :P:P:P:P |
holas señoras y señores como les baila .??? |
ud me tiene con rabia no me hable........ :L:L :P |
no julian ke taaaaaaaal no c puede morir :jijoju: m dejas viuda :P y sin kien me qente esos chistes tan bos pero charros :P:P |
chao me fui.................... c les kiere |
hey ke le paso ami mama esta en las drogas o k |
catalina como tas de bonita ome que envidia pa ese novio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©