![]() |
ke perexa ir a clase ahora.....X_x |
clase de q???????? |
yo hoy no tuve clase muajajaja |
CASI NADIE TUVO CLASE HOY..............:L:P:P:) |
holissss .... llegue iop eeeeeee .... jajaja y iop tampoco tuve clase ... mas gueno !!!¡¡¡ :K |
hola melisita :) gracias por la repu =) te hiba a dar repu pero no puedo pq ya te habia dado :( despues te doy repu :) |
ya tengo como dolor de espalda:L les voy a dar repu roja t odos muajaj,,,no que tall..antes les voy a dar buena repu8) |
haayyy juanda d naiis ... pero listo ... trankis ke no hay afan ... |
ooooooh=0 velaa velaaa xD! |
SE APAGÓ.......................:):):P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©