![]() |
llege yo :thebirdman: |
bn o q k |
kiiiiiiill :P:) |
ha que pesar ome . no hay nadie aqui . |
JUAAAAA.....................:P PD: KILL :heart: :) |
he k mas luixkarlox vox por que es que no me saludas en el colegio ...es q voz sos crediito,. aaaaa |
uy uy uy todas me quieren :K:K:K |
ha que rico ome que ami me quisiera katy pero ella dice que soy muy crido . la creida es usted , |
jamas pense..sentir algo asi por una mujer...niña te juro volvi a nacer...hayq ue seria de mi sin tus labios tus ojos tu cuerpo sere fiel a tu piel!º8) |
mera ximba los premios E!....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©