![]() |
korosa enserio hay concierto de calamaro..vamos..pero diga fecha pa ir recojiendo que demas qeu es cariñoso:S |
todavia no c el precio, es el 16 d octubre :L juli mira en wenos d eliza :P en la apg anterior sta :) |
YO YA SE DONDE AVERIGUAR ESO :cool::) |
me eliminaste o me desatmitiste?? 8) |
valen averiguate y kontas :) salza las 2 :) |
BUENO :):):) KE EEEEMMMOOOOCIOOOONNNNAAAANNNTEEEEE!!!!!!!! :P |
ya ya me podes recuperar :):):):):):):):):):) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
me estan picando muchos los moscos:L |
korosa te estoy esperando :):jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
JUA JULI NO SE HA BAÑADO?? JAJAJAJA :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©