![]() |
yo no tengo cobijas solo humano style 8):P:P |
a no ami me gustan las cobijitas :( |
a no miamor asi no se puede ud se imagina donde ud me diga no hoy tengo frio pero me kiero calentear es con las cobijas nononononoo |
por aca ahora mero aguacero..y ya izque calor:L |
ke gonorrea de clima 8)8) |
No Ps Si eN esTE moMeNtO POr Mi cASa esTA haCiEnDo UN sOLaSo Del CarAjItO .. |
toes que le gente...8) |
freiman8)8)8) jessia welcome for here..para lo que necesite |
HolAS MaNOs De tIJerAS oYe POr QuE tE PUsIsTES asIpP . |
8)8)8)8)8)8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©