![]() |
jajajaja los feos tambien tienen su lado sexi ....en serio . |
verdad y yo no soy tan superficial eeeesshh |
yo llevo muchos años buscando el mio 8)8)8) |
se puso esto caliente por aca:P |
hay dios mio .....y hace calor ....:p |
yo me he dado cuenta ke los feos no tenemos posibilidades con las niñas bonitas :( por eso ami me gusta mas mi casa 8)8)8) |
tan bobo .....eso para mi no importa y no creo que para cata .. |
para ti no pero eso lo dicen todas y todas son todas y son muy pocas las ke enrealidad si lo cumplen aunke yo no he conocido a la primera ellas creen ke por salir con un feo se les baja el estrato social (como pa ponelo en inderectas ) |
no parce alas mujeres tambien les gusta las bellezas extrañas como nostros :p |
como asi zalza no se desanime los feos tambien tenemos derecho . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©