![]() |
cata mis precios son altos...pero por ser vos..te lo dejo a la mitad..o hasta te fio katy juaaaaaaaa |
muy charro cierto .... |
he katy vox como que tenes esperiencia con la dea |
Esto se calentó por aca.........:P:P |
JUAAAAAAAAA KOROSA YO SOY ADMINISTRADORA DE ESQUINAS, YO LE DOY TRABAJO xD :P:P |
juaaaaaaaa eso sono todo charro disq la dea |
oe conseguime una esquina ps . |
Ya todos se van a prostituir......:L:L:L....... es buen negocio?:P:P:P |
JAJAJAJAJAJ MILKI SI, LO DIGO PORKE YO SOY LA JEFE :cool: ES KE YA TODO EL MUNDO LE GUSTAN LOS CUQUICHEQUES :P:P |
sigamos El Ejemplo . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©