![]() |
Bueno hay alguna esquina disponible?....... |
en Cualquiera Me Paro Menos En El Parque Bolivar . :d |
esa Se La Dejo Al Milki Jajajaja |
jejejeejje.......a mi tmb me sirve cualquiera......pero yo soy muy caro.....jajajajaja.....tons en un sitio bueno.....xD |
JUAJAJAJAJA NO PS TAN PINCHADOS :L:P:P |
jajajajajaja......valen le vas a hacer topic a zale......o que?......pq yo le prometí hacerle el topic......xD:P:P |
cuando Cumple Ps . |
MILKI TODAVÍA FALTA MUCHO :L ADEMÁS KE MAL CUMPLIDO :P:P PERO SI, YO SE LO HAGO :) |
Yo se lo quiero hacer.....yo le dije que me levantaba a las 5 de la mañana a hacerle el topic.......xD......piedra papel o tijera para ver quien lo hace?.....jejejeje |
ahy q divino ese milki :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©