![]() |
huyyyyyyyyy ami eso la verdad no me importa de hecho he tenido novios feitos y yo prefiero un feo q me trate bn a uno bn lindo q me trate bn mal y me ponga a comer M......... asi q esposo relax q ami me gustas asi tal cual:P |
donde ??? decime donde ???? 8)8) |
Buenas........No tienen frio? |
si que hp llovedera ... |
tenia como algo mas de mil doscientos post y se me borraron como 70 S:S:(:(:( todo sea por el mejoramiento del foro |
donde q ???? holas milki sisis esta haciendo un frio horrible |
por ke dicen tener frio yo no tengo 8)8)8) |
huy yo sipi y muchooooooooooooooooooo |
la caliento ???? :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
jajajaja bnoooooooo trigame una cobijita :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©