DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 13-04-2008 13:18:01

ooooooooooooooooooooohhh =O

jajajajajajajajj

enserio?:shock:

_[JULIAN]_ 13-04-2008 13:19:16

juaaaaaaaaaaaaaaa
hey dejen pss el desatin:L...yo no fui por que el concierto se acabo como a las 11:30..y entonces de hay mejor nos fuimos a beber a cabañas:K

=)ju4nD4-BFC(= 13-04-2008 13:20:15

julian loka torcida :thebirdman:


yo si fui y me entre a las 4:30 :S:S:S

KoRoSiTa 13-04-2008 13:20:50

aaaaaaaaaaaam:P
x un momento m crei lo d antrax :P

_[JULIAN]_ 13-04-2008 13:23:24

JUANDA...SISAS LO ACEPTO...PERO CUMPLIRE MI PROMESA8)

korosa...asi empiezan los chismes:L

antrax:thebirdman:

•υ∂ℓ3ŋ• 13-04-2008 13:24:46

ME PERDÍ LAS MEJORES CANCIONES DE ANDRÉS CEPEDA..........:L:L

PD: OJALÁ HAYAN PASADO MUY BUENO :):)

KoRoSiTa 13-04-2008 13:25:23

jajajaj :P:P:P:P

_[JULIAN]_ 13-04-2008 13:31:06

valen..sisas ese man canto las buenas a lo ultimo....pero igual katamaran canto muy baccano:P

ABCDEFG321 13-04-2008 13:32:10

yo Keria Ir X Sanalejo...

Cantaron "yo No T Olvido"........

•υ∂ℓ3ŋ• 13-04-2008 13:33:00

UUUUUFFF KATAMARÁM CANTÓ MUY GUENO :K

CUANDO CANTÓ SUFRE MAMÓN :K:K

PD: ANTRAX NO CANTARON ESA :L:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO