![]() |
ooooooooooooooooooooohhh =O jajajajajajajajj enserio?:shock: |
juaaaaaaaaaaaaaaa hey dejen pss el desatin:L...yo no fui por que el concierto se acabo como a las 11:30..y entonces de hay mejor nos fuimos a beber a cabañas:K |
julian loka torcida :thebirdman: yo si fui y me entre a las 4:30 :S:S:S |
aaaaaaaaaaaam:P x un momento m crei lo d antrax :P |
JUANDA...SISAS LO ACEPTO...PERO CUMPLIRE MI PROMESA8) korosa...asi empiezan los chismes:L antrax:thebirdman: |
ME PERDÍ LAS MEJORES CANCIONES DE ANDRÉS CEPEDA..........:L:L PD: OJALÁ HAYAN PASADO MUY BUENO :):) |
jajajaj :P:P:P:P |
valen..sisas ese man canto las buenas a lo ultimo....pero igual katamaran canto muy baccano:P |
yo Keria Ir X Sanalejo... Cantaron "yo No T Olvido"........ |
UUUUUFFF KATAMARÁM CANTÓ MUY GUENO :K CUANDO CANTÓ SUFRE MAMÓN :K:K PD: ANTRAX NO CANTARON ESA :L:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©