DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 29-04-2008 20:05:08

k peye tener rabia :S:S:S

si mi papa no m trae las put*s bombas a hora me va dar muuuuuuuuuucha rabia :L

>< zalesita >< 29-04-2008 20:18:30

ahy me muerooooooooooooo vi al amor de mi vida asi sea de lejitos :K:K:K

KoRoSiTa 29-04-2008 20:36:23

sale yo lo konosco d cerkita leeeeeeeeeeeeeero leeeeeeeeroo :P

y me kojioo la maaaaaano leeeero leeeeeeero :P


pero agale ka algun lo konocrmos y nos "emobrracharemos" :P jajaj :P

Xantiaguito 29-04-2008 20:39:01

me imvitan ami a la borrachera............ y me llevan a una niña bn buena y de las mas "serias" q encuentren GUIÑO GUIÑO:P :P :P jajajajajja

EL PIPPO 29-04-2008 20:53:38

jelou....8)

KoRoSiTa 29-04-2008 20:58:32

careeeeeeee pociiiiiiilloo :jijoju: :)

Salza 29-04-2008 21:00:32

ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



ke mas ps




8)8)8)8)8)

Salza 29-04-2008 21:05:59

korosaaaaaaaaaaaaaaa



feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jijoju::jijoju:




la kiero muchoooooooooooooooooooo parceritaaaaaaaaaaaaaaaa





:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico


8)8)

KoRoSiTa 29-04-2008 21:17:25

salza ai llov yuuuuuuuuuu :jijoju:

Salza 29-04-2008 21:31:26

korosaaaaaaaaaaaa yo mas parce


si vieras el cariño ke te he cojido


:laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO