![]() |
jiii haber si vuelve a revivr esto ome :S |
korosa si vea yo les demuestro interes ps por este topic 8) |
llego el alma del topic :cool: :P:P:P |
salza m gusta tu avatar :D juaaaaaaaaaanda :):) melyssita cumple años el jueves X_x, k pereza, stoy mas encartada kn ese regalo X_X |
yo cumplo años el 14 de mayo :S:S:S todo mundo cumple años por estos dias :P y a melisita le regalo un piko de cumpleaños :K :P |
juanda si nos vieramos mas seguido t daria regalo peeeeeeeeeeeeero komo no :P ke falla ome :D:P |
korosa se lo vendo cuanto me da por el ??? :P:P:P:P |
denme repu para ke me anime a kedar aki obviamente repu vede y si no me dan ps obvio ke voyt a pensar ke no kieren ke me kede aki pero todo es bn |
salzita yo m lo konsigo gratis muy amable ud. :P |
no le vuelvo a ofrecer nada y le hago el muñekito ke tiene su avatar korosa parcerita :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©