DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 29-04-2008 18:56:23

es ke no se pude mijo es ke esmas elimine ese link:P

Xantiaguito 29-04-2008 19:00:39

quien dijo esom sis e puede...por q es lo misma pag de denunciando 8)8)8)

KoRoSiTa 29-04-2008 19:02:01

kiien kontrole mi fuuturo y me sakeeeeeeeee d ste infierno odne lo bello y lo puro c destruye kon el tiempoo 8)

Xantiaguito 29-04-2008 19:04:10

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
kiien kontrole mi fuuturo y me sakeeeeeeeee d ste infierno odne lo bello y lo puro c destruye kon el tiempoo 8)



pirmera vez q te veo cantando vallenato eso si me gusta :K :K :K :K :K :K :P :P :P

♥katy bb♥ 29-04-2008 19:04:23

jajajaja hey grilla ta malo el msn ..

KoRoSiTa 29-04-2008 19:19:58

aaaaaaaaaaah :S:S:S






santy esa cancion es muy bna :K:K:K:

♥katy bb♥ 29-04-2008 19:20:51

avox no ps que te gusta el ROCK

Xantiaguito 29-04-2008 19:22:05

el coroso es q mescolanza tan rara :S :S :S y yo la amo 8)

KoRoSiTa 29-04-2008 19:30:42

ami m gust d tooooooooooooo

d toooooo es d tooooooo

en stos momentos stoy esqchando una ranchera :K:K:K:K

ay aayy ke doloor
k tard comprendiii kontigo tenia todo y lo perdiii

estoos celos m hacn dañoo m enlokecnn

aaaaaaaaay aaaaaaaay amooor :K:K:K

_[JULIAN]_ 29-04-2008 19:44:43

hoy estoy en meroooooooooooo soye
estoy animao
pero tengo rabia a la vez ome8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO