![]() |
es ke no se pude mijo es ke esmas elimine ese link:P |
quien dijo esom sis e puede...por q es lo misma pag de denunciando 8)8)8) |
kiien kontrole mi fuuturo y me sakeeeeeeeee d ste infierno odne lo bello y lo puro c destruye kon el tiempoo 8) |
Cita:
pirmera vez q te veo cantando vallenato eso si me gusta :K :K :K :K :K :K :P :P :P |
jajajaja hey grilla ta malo el msn .. |
aaaaaaaaaaah :S:S:S santy esa cancion es muy bna :K:K:K: |
avox no ps que te gusta el ROCK |
el coroso es q mescolanza tan rara :S :S :S y yo la amo 8) |
ami m gust d tooooooooooooo d toooooo es d tooooooo en stos momentos stoy esqchando una ranchera :K:K:K:K ay aayy ke doloor k tard comprendiii kontigo tenia todo y lo perdiii estoos celos m hacn dañoo m enlokecnn aaaaaaaaay aaaaaaaay amooor :K:K:K |
hoy estoy en meroooooooooooo soye estoy animao pero tengo rabia a la vez ome8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©