![]() |
como para ponerla por alli si o ke :P:P y esa persona si ke postea por alla |
ha vea ps parce cual es el misterio ome |
juaaaa dale ps mm yo solo he ido a una reunion:S |
yo no he podido ir a ninguna |
yo al uniko ke hablo asi x msn y no eh saludado ps ke me akuerde es a boggy y no c poq :L d resto kon la mayoria hablo :P |
oes:glasses2: |
a no yo me fui una ves para una fincaaaaaaaaa yo ya quiero un novio |
cata yo kiero novia como voy ahi:laughing9::laughing9: |
este es el topic de araganeo =O |
jajajajajaja ps no se primero juguemos aque tu eres mi guarda espaldas :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©