![]() |
que monton de estudio webon..ya no me queda tiempo pa nadT_T buenassss8) |
oesssss:glasses2: |
juuuuuuuuuuaaaajajajaj valeeeeeeen :P jajajajajjaja :P tenia gadejo :P |
Buenas!!!!....salza integreme ps.....utd que tiene esa capacidad de interactuar con las demás personas.....xD |
milki kiai 8) |
korosita kiai.....xD....... |
jajajajjajajaj 8) hoy esa valentina me dijo una groseria jajajajaj si viiiiiieran :P jajajajaj xD |
Que te dijo.....xD.....tan metido yo jajajaajja |
jajajaj eske c me olvido komo me lo dijo jajaja esa valentina es muuuuuuy groserraa :P c deberia parecer a la hija 8) tan buen ejemplo ke soy yo :D |
Cita:
que loca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©