![]() |
ahhh eso dicen y al fin no van... agale ..igual ya dijimos que la proxima es ir a cine8)..ojo pss |
a no ome primero es mongola y ahora c volvio lok esta yk nooooooooo q perdicion 8) |
si vio y luego dicen q yo soy la de los malos pensamientos ...... cuando se repite la orgiabailable,,, |
JUASSSSSSSSSSS.........................PERO KUANDO KE STOY KE ME CINE.........................:L |
ahy yo tambn.............. pero cumplan es q vea eso iva a ir mero combo onde valen y solo fuimos 6 personas :L |
hay yo keria ir pero ni idea del parche ,, |
korosa ese puto msn uno copia y le devuelve los msj.....:L:L:L |
jajaja otro q tiene chanda de red ... |
aa katy me hubieras preguntado es q avispece mijita .... q le e enseñado yo ahh?????? :P |
vea zorrita la verdad no tenia imformacion de eso pense q era x hay pa amediados de abril... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©