DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ABCDEFG321 06-04-2008 18:46:18

ninguna d las dos...esas ximbadss son toda neas.....:L:L:L:L

KE GONORREA ESO...ME LA WELA ESO MARIHUANEROSK E YAMAN AYA....:L:L:L:P

★. ¥-k. ★ 06-04-2008 18:46:49

parxeeeee...................pa la amongolada si no ahy nada...........:P...........a donde vale ome weba.................:P



GASS LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............:).................TROPIKA NA Y ENERGIA AHY DE VEZ EN MES.............:P......MEJOS LOS 40..........:)

_[JULIAN]_ 06-04-2008 18:51:00

veee si y-k tenes razon.......8)

♥katy bb♥ 06-04-2008 18:52:18

tropicana es buena x k ponen una music buena y la gente q llama me hace tirar mas caja ..... especial mente mi niño es super charro

>< zalesita >< 06-04-2008 18:53:13

a ver ysik kiubo ps mija ud me enseño yo le aprendi mija... :P


aaa katy si fui ombe x?????

ABCDEFG321 06-04-2008 18:53:56

A MI NO ME DA RISA ....A MI ME DA ES VERGUENXA .....X_x

_[JULIAN]_ 06-04-2008 18:54:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aca hay mera bulla:S

>< zalesita >< 06-04-2008 18:58:30

ahy toy sola escuchando msuk too duro mas kukis 8)

★. ¥-k. ★ 06-04-2008 18:58:33

REPITAMOS PS EL PICHIPARCHE...KULIBAILIABLE...KON PROSTIPAYASOS .....PSSS...KE YO VOY.......................:P

KoRoSiTa 06-04-2008 19:00:16

eeeeeeeeeeeeyy


valentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
jaraaaaaaaaamillooooooo
necsito uregeeeeeeeeeente mi dvd!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO