![]() |
hay se durmio el sr . |
yo fui pero no me abrieron la puerta :( |
hay q pesar ha mi tambien me paso lo mismo lllll |
QUIEN NO LE ABRIO...X_x |
no c sabe nadie salio .... no me kerian recibir jijijij |
en donde:shock:? |
ONDE VALEN....X_x........ES K HABIA MUCHA BULLA......:P:P:P:L |
me toco coger con katy pa otro lado :S:P |
conrazon que estarian haciendo una conocioda pichifarra .... u orgiafarra....ps digo ..meros gemnidos ,.,,, jajaja |
si nos toco ir ha andar las calles de medellin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©