![]() |
Cita:
father vos donde estudiast o estudias cocina o como sea ??? |
y como se llama |
el mundo es un pañuelo :P |
fabian ... pero es ke no estoy segura ... pero dime como c llama donde estudias o estudiast eso ?????? |
melyssita a dormir que esta muy tarde corazon :) |
evemaria father no m tnes en la firma!!! :L:L:L |
si yo conosco un fabian.....y es como de gafitas......moreno....y es como pelicrespo.. |
aaahhh no melyssita no ha d tnr sueñito!!¡¡¡ |
jm melyssita es mera malvada 8) nunka dormirc temprano:P y al otror dia dormir en el kolegio :L |
Cita:
pero dim como c llama donde estudias ke el me esta preguntando ????:) :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©