![]() |
KUAL OME......USTEDES KOMO SON DE FEAS KE LES VAN A HACER ALGO......................:P:P |
JUAAAAA....YK BOBA :P PD: MELI BUENA PREGUNTA OLE :) |
ES ENSERIO....................:) BUENO...Y ENTONCES A KE HORASS PSSSSSS |
MIENTRAS KE LLEGAMOS OTRA VEZ A MI JAUS A LAS 7 :):P |
ayyyyyyyyyyy ya c ke hacer pa q no nos pac nada :P vamos kon yk haci naiden naiden c nos acerka :) |
JUAAJAJAJAJAJA ESO ES MUY VERDÁ KOROSA...KE BUENA IDEA :P:P |
Y-ka...t Estan Diciendo Care Garavito Jajajajjajajaa |
jaaaaaajajajajajja si 8) |
aahhhhhhhhhhh.....ke banderaaaaaaaa...si era asi... juaaaaaaaaaaaaa.... y-ka pegona con el parxero .....navas 8) |
jaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajajaja xD ella dice ke es grande ya pero es una niña ella es una shoortyyy pa d corta edaddd( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©