![]() |
si boba en la acera claro ya voy................. |
sii saaaaaaaaalse pa q t dejen irr va preferir no ir???????????????:shock::L |
JUAAA.....SI SI Y ME ENTRETIENE LA VISITA MIENTRAS KE YO VOY POR ELLOS CON KOROSA :P:P JAJAJA :) |
jajajajajja eso eso :P sale ay ya tieje parche 8) |
jajajjajajjaa.....si ome...relax.....8) apenas es la hora...........:) |
pero kien va a estar temprano para kedarme hablando con el o ella |
JAJAJAJA.....KE YO SEPA NADIE JUAS :P:P TIRAS ZALSE, SI LA LLAMAMOS CUANDO LLEGUEMOS....PERO A ESA HORA :) |
de q hablan yo si soy metio ome igual me cuentan :) |
Hey Me Alimentan Ke Soy Muy Tragon.....8) |
ahy pero ates de las 6 o maso antes de las 6 30 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©