![]() |
huy marik...ese no era el emotion:L..ademas no ponga cosas que yo no eh puesto:L |
JUAAAA....NO NO LAS HA PUESTO :P:P |
valen explicame como ir.....no se:S |
YO TAMPOCO.....JUAAAAA.............:S:P |
ahh no vlaen me extraña:L....tiras eso de alguna manera se hac8) |
aer juliiaaaaaaaan debe star en la stacion san antonio a la 6:30 :P :):P |
ahhhhhhhhhh bueno hay si no hay problema......listo el pollo8) |
eso esoooo :P |
ESOOOO............:):) |
rico rico rico ....... :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©