![]() |
hasta mañana :) a dormir :K:K:K |
deja el autismo pa vos solita :P |
juanda chaaaaaaaaaaaos |
hey mary hasta mañana me pudo el dolor d kbeza ... si amanexco hablaremos mañana in the school ... hasta luego maldita korosita hermosa ke la adoro muxo no mas ke tu a mi ni como yop a felip pero si muxo ... |
chaoosss, hasta mañana ... juemadre me voy a dormir a ver si c me pasa el dolor de kbexa y si mañana amanexko mejor ... |
bno melissaaaaaaaa adios abrac :P :heart: |
bueno mely ke desknses ... chao ... melyssita hasta mañana y ojala se le pase el dolor de kbeza y ke amanexks mejor ... yo tambn te adoro .. chao mely!!¡¡ |
esta maldita korosa ome ... pero jajaja mañana llegan esas lineas en curva jajaja :L:L:L:L !!! |
oe chateen en silencio que no dejan dormir :L |
jajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaja :P eske melissa s muy ruidosa :P yo si m jui :L adios:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©