![]() |
antarx hablanos x msn ps |
hey yo quiero ir omen...ya me dio perea ir al concierto:P |
vaya vaya............... |
naaaaa, julian no va :P :):P |
aaaaaaaaaaaaaaaa maria pero es q vos lo estas es echando...... :P |
KE HPTA AGUACERO EL KE SE VA A LARGAR :S:S |
esos mismo estaba pensando yo :S |
ahy si y como yo me bajo a punta de pie la mojada va a ser guena :S |
M ToY bAÑanDooo !!¡¡ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©