![]() |
aaa es q cual es la de risa ps? |
huy si d terror ... eso le dije ahorita a esa korosa inmunda |
La D Risa....."los Declaro Marido Y Larry" Yo Tengo Aki La Vendedora D Rosas Si Kieren Nos La Vemos...jajajjajaja No Serio.....o Tambien Esta Aliens Vs Depredador 2...8) |
DE TERROR ES MEJOR :):) |
no aliens ya me la vi ps la dos y no q pereza repetir mejor otra |
Pero Si Se Asustan Kien Las Va A Salvar...:p |
ahy si una de risa y una de terror... bn kukis |
noo ke tal alien :L la vendedora d rosas :P |
NOOOOOO LA VENDEDORA DE ROSAS NO :S VEAMONOS..........A CUALQUIERA :P:P JAJAJA :) |
ahy no la vendedora no gas eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©