![]() |
KE DOLOR D PIES PARX.....X_x |
Cita:
|
KE TETA xD..............:L:L:L |
hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
ke Cuentan....ps......:p:p:p |
HOLA HIJA............:):) |
mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jelix cumple :P |
JUAAAA..............YA PASÓ :P:P:) |
mero tema me estoy escuchando8) como les baila? |
NO NOS GUARDAST TORTICA......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©