![]() |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............:P RIDIKULOSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................8) |
que pasoooooooooooooooÇ??' |
jajajajajaja yk no ridiculos no :P eyy antrax las fotos d ayer q?:P |
VERDAD ANTRAX............................:L........................ VOS SI NO...................:L............. |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulliiiiiiiiiiiiiiiii:heart: poq no jue ayer?:L |
AHHHHH...KE VA OME...X_x.. ana maria duke no se ha conectado...demas ke me las manda al correo....:P Y-KA Y KE PREGUNTAS X FOTOS AYER NO ERAS PS HUYENDO D ELLAS...ISKE HAY NO HAY NO...Y CUANDO TOMABAMOS LA FOTO HAY SI PELABA LOS D ORO...xDxD....... |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............:P......YO MAS BN KALLADA...................:P VERDAD...PORKE JULIAN NO JUE.............. |
jajajajaajajajajjaajajajjajajajjajaja :lol: ami no m gustaron :L |
VÉ, YO NO FUÍ :cool: KIENES JUERON AYER??? |
KE X KE MELISA NO JUE......X_x JULIAN NO JUE... ME ACABO D DECIR...X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©