DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 13-04-2008 13:02:51

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............:P






















RIDIKULOSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................8)

_[JULIAN]_ 13-04-2008 13:07:31

que pasoooooooooooooooÇ??'

KoRoSiTa 13-04-2008 13:07:47

jajajajajaja
yk no ridiculos no :P





eyy antrax las fotos d ayer q?:P

★. ¥-k. ★ 13-04-2008 13:09:21

VERDAD ANTRAX............................:L........................ VOS SI NO...................:L.............

KoRoSiTa 13-04-2008 13:10:03

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulliiiiiiiiiiiiiiiii:heart:



poq no jue ayer?:L

ABCDEFG321 13-04-2008 13:11:46

AHHHHH...KE VA OME...X_x..

ana maria duke no se ha conectado...demas ke me las manda al correo....:P

Y-KA Y KE PREGUNTAS X FOTOS AYER NO ERAS PS HUYENDO D ELLAS...ISKE HAY NO HAY NO...Y CUANDO TOMABAMOS LA FOTO HAY SI PELABA LOS D ORO...xDxD.......

★. ¥-k. ★ 13-04-2008 13:14:13

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............:P......YO MAS BN KALLADA...................:P






















VERDAD...PORKE JULIAN NO JUE..............

KoRoSiTa 13-04-2008 13:14:33

jajajajaajajajajjaajajajjajajajjajaja :lol:


ami no m gustaron :L

•υ∂ℓ3ŋ• 13-04-2008 13:15:37

VÉ, YO NO FUÍ :cool:

KIENES JUERON AYER???

ABCDEFG321 13-04-2008 13:17:13

KE X KE MELISA NO JUE......X_x JULIAN NO JUE...

ME ACABO D DECIR...X_x



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO