![]() |
a ola muñeca hey valen shito pssss :P |
muñeka yo tambn amo el reggae :K:K:K:K |
Cita:
|
aqui la integramos .. |
muñeka..yo tambn me ofresco a integrarla:K |
HOY NO JUÍ A ESTUDIAR...............:P:P :jijoju: |
Hola Y Chao |
QUE DESPARCHE DE DIA OMEN:L |
JULI DECIMELO A MÍ..................X_x :jijoju::jijoju: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©