DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 18-04-2008 20:05:28

huyyyyyyyyyyyyyyyy
vaso vacios:K

no se ni qeu dia es hoy...solo se que te vi salir..en 5 minutos perdi..las letras para hbalar de amor:K

•υ∂ℓ3ŋ• 18-04-2008 20:06:24

LAS ESTOY BAJANDO....................:):):P

KoRoSiTa 18-04-2008 20:18:35

vasos vacioos es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper bnaa :K:K:K:K:K:K

x eso aprovecho sta nooche tal vez lo puuedas entendeer (8 )
siiempre abra vasos vacioos kon gua d la ciudad (8 )

:K

El JuaCKer 19-04-2008 11:01:19

Cita:

Iniciado por SaRiTa ToStAiTa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:laughing9:...a h ke pleeeeei:P....


si home... pero no apoyan aka nada :S FUCK ... solo usan esto pa "Hola..." y asi ganar mensajes, como si eso les diera algo mas en sus vidas... como si con esos mensajes reclamaran algo en una tienda no se... baj!

>< zalesita >< 19-04-2008 15:01:21

maria..... q tipo de musik es esa?????

KoRoSiTa 19-04-2008 15:44:12

ps bad boys es komo reggae, dace hall algo asi :P

y vasos vacios es komo rock en espanish


:)

•υ∂ℓ3ŋ• 19-04-2008 15:46:16

♫.....SI CUANDO TE CONOCÍ...PENSÉ KE ERAS PARA MÍ.....♫

:K:K

_[JULIAN]_ 19-04-2008 15:50:51

veme el soyeeeeeee

hoy voy de beba:K..vamos:P

ABCDEFG321 19-04-2008 17:38:14

ke Loka Como Humilla............:p

_[JULIAN]_ 19-04-2008 18:41:50

antrax por eso estaba diciendo qeu invitaba:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO