![]() |
huyyyyyyyyyyyyyyyy vaso vacios:K no se ni qeu dia es hoy...solo se que te vi salir..en 5 minutos perdi..las letras para hbalar de amor:K |
LAS ESTOY BAJANDO....................:):):P |
vasos vacioos es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper bnaa :K:K:K:K:K:K x eso aprovecho sta nooche tal vez lo puuedas entendeer (8 ) siiempre abra vasos vacioos kon gua d la ciudad (8 ) :K |
Cita:
si home... pero no apoyan aka nada :S FUCK ... solo usan esto pa "Hola..." y asi ganar mensajes, como si eso les diera algo mas en sus vidas... como si con esos mensajes reclamaran algo en una tienda no se... baj! |
maria..... q tipo de musik es esa????? |
ps bad boys es komo reggae, dace hall algo asi :P y vasos vacios es komo rock en espanish :) |
♫.....SI CUANDO TE CONOCÍ...PENSÉ KE ERAS PARA MÍ.....♫ :K:K |
veme el soyeeeeeee hoy voy de beba:K..vamos:P |
ke Loka Como Humilla............:p |
antrax por eso estaba diciendo qeu invitaba:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©