DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santrillero 21-04-2008 19:13:11

ah yo solo rock :)

ah y meregngue

ah y vallenato


ah el hip hop


ah y la salsa


ah no ese no q asco el reggaeton :L

♥katy bb♥ 21-04-2008 19:20:10

el regaeton lo mejor lo maximo .

santrillero 21-04-2008 19:21:15

katty siempre esta en mi contra :(

•υ∂ℓ3ŋ• 21-04-2008 19:23:47

JAJAJAJAJA....................A MI ME GUSTA DE TODO MENOS LA "MUSIK" POPULAR......X_x

_[JULIAN]_ 21-04-2008 19:25:07

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
fulian m dijist a mi????????????????


no antes lo dije por que ya no se postea tanto como antes!

hola katy:K

santrillero 21-04-2008 19:36:14

hey valen


ojo ps dices lo q hicimos el dia del remate del parque del trebol :P

•υ∂ℓ3ŋ• 21-04-2008 19:44:56

JAJAJAJA....KE HICIMOS???....:P:P

santrillero 21-04-2008 19:48:01

ah mejor no se acuerda :P



ea q borrachera la mia no la suya :L

$% La_MuÑeCa $% 21-04-2008 19:48:50

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
NO ME INTEGRAN ??

•υ∂ℓ3ŋ• 21-04-2008 19:50:36

JAJAJJAA.............TE PUSE A BAILAR ESE DÍA

:P:P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO