![]() |
ah yo solo rock :) ah y meregngue ah y vallenato ah el hip hop ah y la salsa ah no ese no q asco el reggaeton :L |
el regaeton lo mejor lo maximo . |
katty siempre esta en mi contra :( |
JAJAJAJAJA....................A MI ME GUSTA DE TODO MENOS LA "MUSIK" POPULAR......X_x |
Cita:
no antes lo dije por que ya no se postea tanto como antes! hola katy:K |
hey valen ojo ps dices lo q hicimos el dia del remate del parque del trebol :P |
JAJAJAJA....KE HICIMOS???....:P:P |
ah mejor no se acuerda :P ea q borrachera la mia no la suya :L |
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... NO ME INTEGRAN ?? |
JAJAJJAA.............TE PUSE A BAILAR ESE DÍA :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©