![]() |
JUAAAAA..........................:P MARIA NO SE MUERA................X_x :) |
dejala q c muera....................xD |
muere hijuemadre-- X_x |
juaaaaaaaaaaaa mija van 2 q kieren q mueras |
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooowwwwwww!!!!! pasbamos mas tiempo en guerra q en paz ( 8 ) sin negar k avecs m komportaba maaaal (8 ) habia ke llorarte pa q m besarrasas (8 ) habia ke suplikrt pa q m akariciaras ( 8 ) :K:K:K:K |
aaaaaaaaaaaaaaaa no q t morias ps |
maria enga yo la revivo mameta:K:K....:P |
julian sisisisis:K:K:K eyy les recomiiendo una kancion ?:K:K:K:K |
cual????????????? |
bad boys d morodo :K:K:K:K:K:K:K:K es muuuuuuuuuuuuy bna :) y vasos vacios d los fabulosos adillacs :P pero salse sta ultima no creo q t guste a vos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©