![]() |
jey qal :P la mas loka d todos aka sos vos :D :P:P:P:P :D |
aki la unica loca soy tu:) y ya dije |
juaaaaajajajajjaj jey :heart: :) no c ke darle a mi madre el domingo :jijoju: |
oeeeeeeeeeeeeeeee ke mas ps korosa yo tampoco ke le doy :S:S:S:S |
Dele UNA CARTA Y UNOS CHOKOLATES :P YO LE DARE LA CARTA EK NO FALTA NINGUN AÑO Y NO C KE MAS :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi estoy yo mi sutuacion monetaria pesima..pero algo se le hac8) yo cuando korosa y yo seamos esposos le dare muchos regalos:) |
parce si paso a la U no tengo ke gastar plata en ningun regalo 8)8)8) |
VeMe .. ReSuCiTe xD |
que mata de pobres yo no se que dale tampoco pero ahi se le sale con algo pero con las notas que el di no creo que pida mas8) xD |
juaaaaaaaa los papas cuando uno crece se vuelven todos interesados y solo le gusta la plata jaja eso le voy a dar a mi madre este año para q este contenta :P como la adoro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©