![]() |
y a mi nadie me jelicita T_T |
valen poq??:S |
T_t_t_t_t_t_t_t |
yo ya le dije lo ke tenia ke deciule por el msn mija deje de kejarse :L:L:L |
salserina weba :L feliz dia:) |
aaaaaaaaaa dislculpame ps no vuelvo a decir nada eee......... korosa gracias :) ve vos cuando vas a ser mama ps |
yo tambn le dije feliz dia y no me dijeron gracias :-(:-(:jijoju::jijoju::jijoju: |
JAJA ZALSE FELIZ DIA OME............:heart: AAAYYY TOY TRISTE PORKE NO SÉ...........TOY COMO DEPRE, ACORDANDOME DE COSAS Y SI :jijoju: |
Cita:
valen:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
gracias mami aa no maria ya es hora t estas como q demorando :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©