DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 02-05-2008 13:06:26

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
ve un chat :L:L:L

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa

juanda mongolo jjajajjajaja





>< zalesita >< 02-05-2008 13:14:53

ps korosa ese chist ya paso

•υ∂ℓ3ŋ• 02-05-2008 13:27:27

KE LE HABRÁN HECHO A ZALSE KE ESTA TODA ASADA POR ESTOS DÍAS................:S:S

:P

>< zalesita >< 02-05-2008 13:39:59

ahy si estoy horrible y noc xq ome :L:L


























:P

KoRoSiTa 02-05-2008 13:42:10

salserinnaa :P
abrite ome :P

pa mi apenas sta llegando :L

_[JULIAN]_ 02-05-2008 13:44:03

no entiendo ni mierdaT_T

KoRoSiTa 02-05-2008 13:45:12

entonces cambiemos d tema :sad5:







ayer m komi un helado ams rikoo :K

•υ∂ℓ3ŋ• 02-05-2008 13:52:37

YO HE COMIDO MUCHO ESTA SEMANA X_x

EL MARTES ME TRAJERON CHUZO:K
ANTIER MI HERMANITA ME TRAJO HAMBURGUESA DE MACDONALD:K:K
Y AYER MI CUÑADO NOS INVITO A PIZZA PICOLO :K:K

:P

>< zalesita >< 02-05-2008 13:56:36

aaa no me echen :jijoju:

y yo no e comido ksi
aaa si e comido muchas galletas :K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 02-05-2008 14:34:35

JUAAA............YO KIERO GALLETAS :K:K

AAAYYY AHORITA ME KITAN LOS PUNTOS :sad5:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO