![]() |
aaaaay X_x |
yo ya tengo como hambre ome:K..que bueno serai una dona con cocacola:K |
no m gusta la coca cola :S yo amo el mr. tea :K:K:K:K:K |
yo kiero una hamburguesa :K:K:K |
YO NO TENGO HAMBRE, YO TOY MUY LLENA X_x |
valen hola |
hola como estan |
MI KT HERMOSA COMO ESTAS??? LES PRESENTO UNA DE LAS MEJORES AMIGUISIMAS DEL MUNDO, SE LLAMA KT AUNQUE EL NICK ESTE COMO TATI JAJAJAJAA :P |
hay no pero tiene como hambre valen ya almorzo |
no la mejor amiga del mundo eres tu valen q va hacer hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©