![]() |
yo no he comido el dia de hoy |
no mijo ute no hizo nada ayer |
buenas dias amigos como estan? :H es este un saludo de amistad :H :L 8):)8) |
jajajajajaj juliiiiiiiiiiiiiiiii webaa :P jajaja :heart: |
weba .......................hola buenas tardes ha todas las sungitas de chat colegios .. |
holaaa volvi para quedarme :P |
jeeelloooouuuuuuusssssssss :P:P:P |
mely mamasita ome :heart: |
tiago ojo pss...deje el araganeo:L...8) buenas las tengan8) |
buenas las tenga las mujeres :):) y lo manes nada 8) ke mas ps voy a cojer esto de parche:P puedo??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©