![]() |
Cita:
|
:lol: AMI M TOKO BOGGY PERO EN EL TOPI C D MI COLEGIO :P SOY ENFERMA T_T |
.......ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ......yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........:) |
AAA KE PEREZA KE VOLVIÓ ESTA BOBA......JAJAJAJA TIRAS :):) |
buenas volvi nunca me fui :L:L:L:L |
jajajaj salza gueva:L.... tegno una granputisimarabia:L..pero no importa..despues me las cobor yo:) |
julio gueva vos :L:L parce ke desparche tan hp esta casa:S:S:S:S |
aaahhhh sta yk si es weeeeeeeeeeeeeeeeeeeba :L juliii :S:S:S:S:S:S yo stoy es preocupada ome =/ |
korosa por medio de este topic le doy la despedida ke no le di en el msn ya ke ud se desconecto y no volvio a la conversacionb:L:L:L korosa:heart: |
ya me bajo un poco la rabia:)...pero si..mera welta:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©