DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 07-05-2008 22:28:06

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
si ome..las conversaciones eran todo fluyente y sisas...:P
jay nea:P:thebirdman:

hhayy si y eso q a usteds no les toco desde q empezo cuando estaba el juacker,el boggy y maca eso se hablaba de todooooooooooooo :) pero igual a usted tambn los quiero mucho y tambn me hacen reir estos bobitos muaaaaaaa:)

KoRoSiTa 08-05-2008 13:42:31

:lol:

AMI M TOKO BOGGY PERO EN EL TOPI C D MI COLEGIO :P


SOY ENFERMA T_T

★. ¥-k. ★ 08-05-2008 15:17:47

.......ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ......yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........:)

•υ∂ℓ3ŋ• 08-05-2008 16:04:07

AAA KE PEREZA KE VOLVIÓ ESTA BOBA......JAJAJAJA

TIRAS :):)

Salza 08-05-2008 18:20:33

buenas volvi


















nunca me fui :L:L:L:L

_[JULIAN]_ 08-05-2008 19:14:20

jajajaj
salza gueva:L....
tegno una granputisimarabia:L..pero no importa..despues me las cobor yo:)

Salza 08-05-2008 19:33:07

julio gueva vos :L:L



parce ke desparche tan hp esta casa:S:S:S:S

KoRoSiTa 08-05-2008 19:36:42

aaahhhh
sta yk si es weeeeeeeeeeeeeeeeeeeba :L

juliii :S:S:S:S:S:S

yo stoy es preocupada ome =/

Salza 08-05-2008 19:40:21

korosa por medio de este topic le doy la despedida ke no le di en el msn ya ke ud se desconecto y no volvio a la conversacionb:L:L:L




korosa:heart:

_[JULIAN]_ 08-05-2008 19:49:25

ya me bajo un poco la rabia:)...pero si..mera welta:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO