![]() |
HAY LLEGUE IIOPPP ... EEEEEE :l:l:l |
valen ke en el cole no conoce !!¡¡¡ |
A Le Dicn Creida...........:p:l |
Va Empatando El Naciomal :s |
ke porkeria d ekipo parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
antrax ya psss :L jajajaj sii, valen es mera creida :P |
a mi no me parece |
Ke Lo Diga La K Estduia Con Ella..............8) |
jaja ella es mera bn :P pero a kada rato la saludo m dja halbando sola la perra esa :L bno m juuuuuiiiiiiiii adioooosito :) |
buenooooooo...sayunara..............8=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©