![]() |
Yo me uno a la conocida :P .. d todos |
buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss calidos@s8) |
hey si ome cuando sera que caigo a una reu para hacerme conocer :cool: pero caigamos varios que uno nuevo :$:$:$:$:$ |
villi :K :K :K |
juanda juaaa hey si ome.......hagan una reu bn sollada yo caigo8) |
si yo tambn voy omen :P:P:P:P:P |
ESO DICEN AHORA, PERO VAMOS A VER SI SI VAN TODOS :L:L:P |
vamos pa la ksa de valen.................. tiras uds nunk van |
hayyyy Yo voy =) |
bueno va una pero sean cumplidos........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©