![]() |
jojojo ami valen me keda crkita :P pilas parceros pa q kaigamos al parche dl kukarron onde los manes ponen el ron y valentina, la kasa! ( 8 ) :P |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ XD DEMASIADO CAJA! PS YO NO CREO KE NADIE VENGA A MI KSA APARTE DE USTEDES 3 :L:L |
ahhhh:/ no, sii, tiene ke ir mas ole :P |
agalen..yo voy..es si no que digan cuando..y yo me pego la ida hasta por alla...enserio8) |
aa bueno ojala cumplan pero a ver ojo ps vayan todos pero pa cuando seria.??????????'' |
ah no c:P ian igan, yo puedo cuando seaaaaa :P juju :) :color: |
ah hola ah chao :) |
SIIII VAMOS...............................:) PARXEEEEEEE..............KE TOPIC MAS MUERTO..............:P |
yk le ayudo a mover este chat si me acpeta como su amigo jaja |
jajajajaja kill jajajajaj :P y kiske muerto :L eso luno c a unso diitas y llega y ya va komo 4 paga mas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©