![]() |
tamos viejos :L |
Cita:
jajajajajajajaja q charro este pirulo:) |
yo apenas entre este año..soy primiparo:L |
yo mejo no digo nada :P:) |
yo apenas estoy en 8 |
yo estoy en decimo :) semestre :S |
aa que riko el cole |
catalina dame ps un hijo:K |
aaa solo uno?? juasss |
jummmmmmmmm vean eso x dios.......... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©